drift.jpgCiudad de México.- Todos los motores están listos en el Autódromo de Monterrey para recibir una nueva forma de entender el mundo del automovilismo y del entretenimiento: el tan esperado Drifting México. Los mejores 16 pilotos se enfrentarán por primera vez en este paí­s.

Drifting México es un proyecto a largo plazo que tiene dos finalidades: presentar un espectáculo novedoso y fomentar la sana diversión y la competencia. Parte integral de este esfuerzo es la apertura de la Drifting México School, primera escuela de la especialidad en México, y que tiene como objetivo sacar esta práctica de las calles para llevarla a donde debe estar: las pistas.

Emilio Aragón, director general de Drifting México, comentó que el objetivo del evento es presentar una forma segura de entender el manejo y los alcances de los automóviles. El Drifting es un deporte con gran arraigo en Estados Unidos y Japón, por lo que organizamos un evento que refleje la importancia de este deporte.

Drifting México cuenta con el apoyo de patrocinadores como BF Goodrich, empresa dedicada a la producción de llantas, que vio en este esfuerzo la oportunidad de apoyar el talento de jóvenes emprendedores mexicanos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL