Este artículo tiene 104 vistas

Imprimir

Posted in:

Starbucks se une a la moda de los unicornios

La bebida estará disponible en México, Estados Unidos y Canadá

Internacional.- Que los unicornios están más de moda que nunca es toda una realidad. Son ya muchas las marcas que han lanzado campañas en la que estos animales imaginarios son sus absolutos protagonistas. Y, ahora, la cadena de cafeterías Starbucks ha querido “rizar el rizo” lanzando una original bebida basada en los unicornios.

Se trata del Unicorn Frappuccino, una bebida de edición limitada elaborada con polvos rosas mezclados con el frappuccinio creme, jarabe de mango y una especie de destellos azules con un sabor ácido. Para completar la bebida, se le ha añadido un toque de crema batida con sabor a vainilla y un topping agridulce color rosa.

Como ya habrás podido comprobar, esta nueva bebida está inspirada en los populares unicornios, que triunfan en redes sociales y tiene destellos de magia. Y es que la bebida comienza de color morado con toques azules y un primer sabor dulce y afrutado. Pero, cuando se agita, el color cambia a rosa y el sabor se torna ácido. “La magia continúa, ya que, al seguir mezclando la bebida, más colores y sabores aparecerán”, tal y como han apuntado desde Starbucks.

“Esta es una oferta por tiempo limitado y es tan fugaz como el arco iris”, han apuntado desde la compañía y se venderá tan solo del 20 al 27 de abril en los establecimientos Starbucks de México, Estados Unidos y Canadá.