Zwan aplica promociones de temporada en autoservicios

zwan-promocionesMéxico, D.F.- Zwan se unió con dos supermercados para implementar distintas promociones. La primera consistió en otorgarle a las consumidoras una sandwichera, tras la compra de 50 pesos en productos de la marca. Esta acción, efectuada en Chedraui, antecedí­a una labor de promotorí­a para que el público participara en un concurso a través de www.qualtia.com y tuviera la oportunidad de ganar un refrigerador Whirlpool.

Más notas sobre Zwan:
Zwan refresca y nutre su imagen

Ver materiales POP

La segunda táctica promocional se aplicó debido a la temporada de consumo por el regreso a clases. En este caso, en las tiendas Walmart del Distrito Federal, al adquirir productos de las marcas Zwan, Kir o Caperucita por un monto de 50 pesos, se obsequiaba una regla y con cinco pesos adicionales se proporcionaba una libreta.

Sin embargo, si el cliente registraba su ticket de compra en www.qualtia.com y escribí­a una de las mejores siete historias, era acreedor a una computadora netbook.

Ambas acciones BTL se dirigieron a un target de mujeres de 40 años, de nivel socioeconómico C+ y B, con el objetivo de incrementar las ventas de las marcas de Qualtia. Además, para difundir las actividades se desplegaron materiales POP como pósters, flyers y danglers.
[singlepic id=291 w=320 h=240 float=right][singlepic id=292 w=320 h=240 float=right]

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.