YouTube se suma al mercado musical

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Con el lanzamiento de Merch Store, una plataforma que permitirá a los artistas vender a través de sus canales descargas de música, entradas a conciertos y artí­culos de marca, el sitio de videos se incorpora al mercado musical online.

Más noticias sobre e-commerce:
Los hombres prefieren e-commerce
Birchbox, una empresa de e-commerce que revoluciona la industria de la belleza
Chistian Weitenberner, gerente técnico de cuentas de la empresa, informó la noticia del lanzamiento a través del blog oficial de YouTube que actualmente registra 800 millones de visitas al mes.

“Creemos que esto tiene el potencial de transformar lo que los artistas piensan de YouTube, y verlo no sólo como un canal que distribuye videos  musicales, sino como su hogar de destino en la web”

La aplicación estará disponible globalmente en las próximas semanas, de acuerdo con el comunicado, y se servirá de diversas compañí­as como Topspin y Songkick para venta de productos y entradas a eventos; y Amazon y iTunes para descargas de música.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.