Yoplait ofrece disculpas por anuncio polémico

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Yoplait publicó una disculpa en redes sociales por el anuncio “Brindo con placer”, luego de que recibiera críticas por ser sexista, según los comentarios de internautas.

La campaña que inició desde el mes pasado generó controversia en Twitter y Facebook, además de una aplastante mayoría de “No me gusta” en los videos de la misma publicados en YouTube.

La empresa afirmó que escucharon con atención los comentarios sobre la campaña y argumentaron que ésta “no logró transmitir lo que buscábamos”, que era “hacer un reconocimiento a las mujeres”.

Asimismo, Yoplait precisó que cambiaron su perfil de Twitter a privado desde hace un año y no recientemente por la recepción negativa de la campaña.

No obstante, varios usuarios de redes sociales afirmaron desde el inicio de la polémica que la cuenta fue cerrada debido a las críticas.

Los videos ya no están disponibles en el canal oficial de Yoplait, pero algunos canales de Twitter lo mantienen publicado.

De acuerdo con Statista, el mercado de América Latina de General Mills, propietaria de Yoplait es el que menos les reditúa a nivel mundial, con 709 millones de dólares, lo que representa el 15% del total de sus ventas netas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.