Estados Unidos.-Yahoo! anunció el lanzamiento de la cadena nacional de radio deportiva que estará disponible en más de 180 estaciones afiliadas de radio en todo Estados Unidos.

Yahoo! Sports Radio, se basa en nuestro liderazgo como principal sitio de deportes en lí­nea y crea una ví­a de salida nacional y local para nuestra marca y talento” dijo Ken Fuchs, vicepresidente de Yahoo! Media Networking.

Más notas relacionadas con internet:
66% de los niños mexicanos entre 4 y 8 años, son internautas
El ROI en el Social Media
Los mejores mercados para los websites con contenido deportivo

Esta nueva cadena cuenta con 50 millones de usurios únicos mensuales, lo cual coloca a Yahoo! como el principal sitio online de deportes en Norteamérica.

La marca global Yahoo! es uno de los destinos online con mayor tráfico al poseer más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, 250 millones de usuarios de correo electrónico, entre 4.000 y 5.000 millones streamings de video al año y 7.000 millones de valoraciones de canciones, sólo como ejemplo del alcance de este destino online.

Yahoo!, cuenta con una estrategia de producto centrada en 4 pilares: contenido, personalización, comunidad y búsquedas, con una posición única por su integración de producto, audiencia y tecnologí­a.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL