Warner aprovecha el poder de su popular personaje en el #BatmanDay

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Batman goza de un lugar preponderante en las filas de DC Comics y Warner Bros, por lo que cada año conmemoran el #BatmanDay.
  • Batman goza de un lugar preponderante en las filas de DC Comics y Warner Bros, por lo que cada año conmemoran el #BatmanDay.

  • Se realiza desde 2014 y coincide con el aniversario desde la aparición en cómics del personaje.

  • Durante el DC FanDome se filtraron las primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne en The Batman.

Batman es una estrella que ha aportado mucho a Warner. Solo la producción de los super héroes de DC, Batman v Superman, tuvo una recaudación de 868 millones de dólares en la taquilla mundial.

Ambos son elementos indispensables para la firma, pero Batman goza de un lugar preponderante en sus filas, así que año con año DC Comics y Warner Bros conmemoran el Día de Batman o #BatmanDay.

Este se realiza desde 2014 y coincide con el aniversario desde la aparición en cómics del personaje probablemente más representativo que poseen en la actualidad.

Ciudad de México, Tokyo, Londres, São Paulo, Nueva York, Montreal, Barcelona y otras capitales mundiales, serán focos de las actividades que ambas firmas implementan para que el producto no pierda vigencia.

El tema es una de las principales tendencias en redes sociales justamente con el hashtag #BatmanDay. De hecho, el tema ha recibido un impulso reciente, pues durante el DC FanDome se filtraron las primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne en The Batman y sorprende con una imagen “emo” que muchos han alabado en los comentarios.

Además, una enorme sorpresa fue la llegada de un nuevo título del universo de Batman que llegará en 2021. Se llamará “Gotham Knights” y en su primer trailer veremos que algunos personajes recibirán un video con un mensaje de Bruce Wayne mencionando que ya está muerto y ahora ellos serán los responsables de defender a la ciudad de los diferentes criminales. Muestra cuatro personajes jugables: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.