Walmart cancela su servicio de MP3

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.– Después de 8 años en el negocio de descarga de música en mp3.walmart.com, Walmart cerrará este servicio a finales de mes.

La estrategia de Walmart habí­a sido debilitar a Apple con las descargas. Sin embargo, como lo indica en su comunicado Digital Music News, un centavo de los ahorros aquí­ o allá, no fue suficiente.

Más notas relacionadas con reactivo:
Suzuki Kizashi galardonado
Philips cambiará 22.9 millones de focos
Matomy adquiere Adperio por US$30 millones

El precio en la descarga de música, no fue lo más importante, la integración del iPod y del iPhone, así­ como la interfaz de usuario iTunez, es algo que se reconoce como aciertos de Apple.

Aunque la carta de Walmartt indicaba que el contenido de la tienda serí­a desactivado para fin de mes, el representante de Digital Music Neews dijo que las canciones más antiguas, continuarán disponibles.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.