Miami, Florida.- El reactivo conformado por Visa Inc. y SkyBOX, proveedor lí­der de soluciones de comercio electrónico internacional, facilitarán las compras en lí­nea de consumidores en comercios de los Estados Unidos.

Más notas relacionadas con Visa:
Encuesta revela perfil de gastos de los consumidores en América Latina
El patrocinio Visa durante el Mundial, en números
Ixe Fleet Fuel Card es el resultado de importante reactivo

De forma que, con SkyBOX, los tarjetahabientes de Visa de cualquier paí­s de América Latina y el Caribe podrán hacer sus compras en lí­nea en los Estados Unidos. Al contar con este servicio, las compras llegarán a un buzón en dicho paí­s desde el cual se enviarán al domicilio del cliente.

Skybox320

Así­, dicha alianza estratégica trae como beneficios:  
 
·   Ahorro en los costos de enví­o: los consumidores obtendrán su dirección fí­sica en Estados Unidos y costearán el enví­o de sus paquetes hasta su paí­s con un precio aproximadamente de 20 por ciento menor que el de otras compañí­as de enví­os internacionales.

·   Conveniencia: los tarjetahabientes podrán hacer compras en diferentes comercios de Estados Unidos y consolidar sus enví­os en una sola transacción utilizando sus tarjetas Visa débito, crédito y prepago. SkyBOX además se hará cargo de los trámites de aduana y ayuda al cliente comprador durante todo el proceso.

·   Seguridad: Visa ofrece a sus tarjetahabientes máxima seguridad al contar con la tecnologí­a necesaria para proteger sus transacciones en lí­nea. Al mismo tiempo, SkyBOX proporcionará a los consumidores el acceso para hacer seguimiento de su enví­o por medio de su sistema de rastreo.

·   Facilidad: además de la conveniencia y seguridad que Visa ofrece al hacer pagos en lí­nea, los consumidores pueden calcular sus costos de enví­o anticipadamente al utilizar la calculadora electrónica de SkyBOX en el momento de hacer sus compras. En ésta, los clientes podrán ver detallados los costos de enví­o, impuestos y aduana.
 
Para hacer uso de este nuevo servicio, los tarjetahabientes podrán crear una suite o casilla (equivalente a una dirección fí­sica en los Estados Unidos) registrándose en el sitio web de SkyBOX. Después de completar su registro, el consumidor recibirá un correo electrónico con el número suite y una clave o PIN que le permitirá iniciar el proceso de compras siguiendo una serie de pasos indicados.
 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL