Ventana táctil de Samsung gana premio de innovación en CES 2012

Como parte de las innovaciones presentadas por la marca durante el Consumer Electronics Show 2012 celebrado en Las Vegas, Samsung dio a conocer su nueva pantalla transparente de 46 pulgadas con tecnologí­a touchscreen.

Las Vegas.- Como parte de las innovaciones presentadas por la marca durante el Consumer Electronics Show 2012 celebrado en Las Vegas, Samsung dio a conocer su nueva pantalla transparente de 46 pulgadas con tecnologí­a touchscreen.

La nueva ventana se perfila a liderar la innovación en tecnologí­a para el hogar y los negocios, con un dispositivo multitask que permite diferentes funciones gracias a la tendencia táctil que domina el mercado.

El lanzamiento de Samsung se hizo acreedor del Premio a la Innovación, que otorgó el CES este año. La pantalla es totalmente táctil y pesa menos de cinco kilos, tiene un grosor de sólo 9 milí­metros.

Es una genial combinación de una pantalla de TV con una computadora, permite a lo usuarios realizar diversas actividades, desde revisar sus redes sociales, hasta realizar trabajo de la oficina con un gasto de energí­a sustentable.

Pese a que se trata de un artí­culo de lujo por el momento, la marca espera un crecimiento en el mercado de las pantallas transparentes que poco a poco se harán más populares.

En México, la marca de tecnologí­a anunció el nombramiento de José Luis de la Vega como nuevo Director Corporativo de mercadotecnia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Claudia Contreras, CMO & Head of Marketing de Mobile eXperience (MX) de Samsung Electronics México

Titanes de Altura: Claudia Contreras, CMO & Head of Marketing de Mobile eXperience (MX) de Samsung Electronics México

“Para enfrentar este ambiente cambiante, una de las claves para mejorar los equipos de trabajo desde el principio es mantener las puertas abiertas al fomentar una cultura que acepte y respete la pluralidad de ideas. Hay que mejorar los tiempos de trabajo, no es posible ser innovadores si únicamente se está reaccionando para cumplir con los procesos recurrentes. Por ello, prioricé en encontrar soluciones para resolver áreas de oportunidad para optimizar las actividades de cada día, no sólo para centrarnos en ser más proactivos, también para tener una mejor calidad de vida”, Claudia Contreras, CMO de Samsung Electronics México.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: