México.- La compañí­a mundial de productos de consumo convocó a 3000 empleados y sus familias a participar en la 9ª jornada de reforestación en el parque ecológico Xochitla, donde han sido plantados alrededor de 4 mil árboles.

Más noticias sobre marketing social:
Gucci lanza zapatos ecológicos
Un mupi donde conectas tus audí­fonos y escuchas un corazón enfermo

Unilever cumple 9 años consecutivos de sumar los esfuerzos de empleados, colaboradores y sus familias para realizar labores de reforestación, actividad realizada anualmente en el parque ecológico Xochitla, ubicado en el Estado de México.

La acción corresponde al compromiso de la empresa de realizar prácticas de cuidado ambiental, involucrar a las personas y buscar Word of mouth sobre la conciencia ecológica y acciones efectivas para evitar el impacto ambiental de manera individual.

En esta jornada se plantaron 130 encinos blancos y 600 plántulas de cinco encinos cuyas semillas fueron trabajadas por investigadores de la FES-Iztacala, uno de los objetivos es la conservación de las especies nativas del Estado de México.

Fabio Prado, presidente de Unilever México informó que el compromiso de la empresa para 2020 es mejorar la salud y bienestar de al menos mil millones de personas; reducir a la mitad el impacto ambiental de la compañí­a y mejorar la calidad de vida de miles de millones de personas alrededor de l mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL