set-diamond-candle.jpgCiudad de México.- Para consentir a las mamás mexicanas, este y todos los dí­as, la firma catalana Natura Bissé lanza al mercado en edición limitada, el set Diamond Candle, el cual incluye la crema ultrarica Diamond Extreme para el cuidado del rostro bajo condiciones extremas, Diamond Bio-Lift para el contorno de los ojos y una veladora aromática con esencia de lavanda.

Diamond Extreme es una crema con una selección de ingredientes activos, su acción sinérgica y su textura que completan el proceso total de regeneración y reafirmación de la piel. Por su parte, Diamond Bio-Lift es una crema diseñada para el cuidado del contorno de los ojos que contiene activos energizantes, regeneradores, descongestivos y activadores de la microcirculación.

Y como detalle adicional, estos dos productos vienen acompañados de una vela Diamond, con un suave aroma de lavanda, ingrediente esencial de la Colección que lleva el mismo nombre. Su uso dará un ambiente de relajación profunda junto con una tenue iluminación, que hará de cualquier habitación la más confortable y acogedora, asegura la marca a través de un comunicado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL