Un radio inteligente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La entrada al mundo Android

Nextel amplió su oferta de dispositivos móviles “”de manera especí­fica en el mercado de smartphones“” con el lanzamiento de i1, un teléfono touchscreen (desarrollado por Motorola) que opera bajo el sistema Android y posee el servicio de radio digital.

Carlos Ortega, director de comunicación de Nextel de México, menciona que la campaña para que los consumidores se enteren de la disponibilidad de este producto, incluye anuncios en televisión (abierta y de paga), espectaculares y pauta en revistas. Sin embargo, la iniciativa de difusión también incluye acciones BTL. La campaña fue planeada para estar vigente de seis a ocho semanas.

“Este equipo es uno de los productos perfectos para presentarlo con estrategias below the line, debido a que cuenta con cualidades nuevas para los usuarios consideramos que la gente tiene que conocerlos. No hay mejor manera de que tengan un contacto con el dispositivo, que a través de acciones BTL“, apunta Ortega.

Lee más en la edición impresa de InformaBTL

Nextel i1

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.