Un excusado portátil que esconde un elegante cuarto de baño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante una importante exposición de diseño, IKEA sorprendió a los asistentes colocando un baño portátil que era en realidad la entrada a un cuarto de baño totalmente amueblado con sus productos.

Milán.- Durante una importante exposición de diseño, IKEA sorprendió a los asistentes colocando un baño portátil que era en realidad la entrada a un cuarto de baño totalmente amueblado con sus productos. Una vez más logró llevar a la gente una extraordinaria experiencia de marca.

Más campañas de IKEA:
IKEA interviene sus propios anuncios con street art
IKEA monta departamento en el metro de Parí­s y aloja a 5 clientes por 6 dí­as
Cadena invita a 100 clientes a una pijamada en su tienda

La original cadena de muebles y artí­culos del hogar IKEA ha realizado increí­bles campañas de ambient y marketing experencial. Su meta ha sido mostrarle a las personas que más allá de ser una tienda de muebles, representa todo un concepto de experiencia de marca alrededor del espacio más importante de cualquier persona: su hogar.

Durante la Feria Internacional del Mueble en Milán, IKEA querí­a crear awareness sobre su lí­nea para cuartos de baño, y hacer branding con una estrategia creativa. Para ello contrató los servicios de la agencia 1861United, que creó todo un concepto de lo que debe ser un baño justo en el lugar más desagradable de todo evento público: el baño portátil.

La agencia colocó un baño portátil falso a las afueras de la feria. Los asistentes entraban al reducido espacio y se encontraban con la entrada a un baño de 20 metros cuadrados, completamente amueblado y decorado al estilo IKEA.

La acción promocional se completó con una invitación a conocer las lí­neas para baño de la marca y utilizó el slogan “¿Quién dijo que el baño es sólo un excusado?.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.