Un Bra para guardar tu iPhone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Muchas mujeres suelen guardar su dispositivo móvil en su sostén, la razón es porque les parece una manera práctica de mantenerlo a salvo pero a la mano y sin que estorbe. Para otras mujeres este hábito puede resultar desagradable, sin embargo, jóvenes empresarios diseñaron un brasier que tiene por función mantener en su lugar el busto y el smarphone.

Más noticias sobre innovación:
Packaging de café que se disuelve en agua
Tu bici te convierte en DJ

Dos estudiantes universitarios en Washington lanzaron JoeyBra, una prenda que tiene un bolsillo secreto bajo la axila que permite guardar desde una tarjeta de crédito hasta un smartphone, librando a las mujeres de llevar bolsa o cartera a bares, fiestas o clubes nocturnos.

Mariah Gentry y Kyle Bartlow registraron su proyecto en la plataforma para emprendedores Kickstarter, donde creadores lanzan su proyecto al público para obtener recursos. JoeyBra ya ha logrado recudar más de 3 mil dólares en donativos y se acercan a su objetivo de 4 mil.

Respecto a la preocupación sobre los efectos cancerí­genos que puede provocar llevar dispositivos como smartphones pegados al cuerpo por periodos prolongados, la empresa ofrece un documento publicado por la Agencia de Drogas y Alimentos de Estados Unidos, donde se advierte que no existen pruebas contundentes de que los celulares emitan radiaciones peligrosas para el organismo.

Dejamos el video demostrativo del proyecto y resaltamos dos cosas: la primera es la genialidad de plataformas como Kickstarter, que permiten financiar ideas novedosas sin que los creadores pierdan la autonomí­a sobre su invención y otra es el área de oportunidad que diferentes marcas pueden encontrar conociendo mejor a su target.

Ví­a Mashable/JoeyBra

Fotos JoeyBra

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.