Valla publicitaria que arde

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Kenya.- La agencia McCann Erickson utilizó una estrategia premiada el año pasado en Cannes para promocionar una salsa picante en Kenya. La idea: un anuncio que arde.

Más campañas de ambient:
Oral-B muestra con ambient dónde se esconde la placa dental
Un anuncio de tintes que cambia de color con el sol

Para promocionar la salsa Taystee Chili Sauce en Kenya, el recurso fue un anuncio outdoor que simula haber sido consumido por el fuego. En la esquina inferior derecha se salva la salsa promocionada, indicando el poder picante del producto.

La idea funciona y no es la primera vez que se utiliza. De acuerdo con el sitio Joelapompe la misma idea fue lanzada en la India para la marca de salsa Capisco, y la agencia responsable fue Inter Publicity Mumbai.

No es raro encontrar que el publicidad las buenas ideas sean recicladas, ¿es válido?. En este recurso en especí­fico la propuesta creativa es muy coherente con la identidad del producto, es un buen ejemplo de ambient con intención definida y concepto.

Dejamos ambos anuncios, compara y opina.

1) McCann Erickson 2012

2) Inter Publicity Mumbai 2011

Ví­a Adsoftheworld/Joelapompe

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.