íšltimos dí­as para formar parte del BTLbook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- En 2011 la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana otorgó a InformaBTL el premio al mejor impreso en la división de Guí­as en General. Este año editaremos la 4ª edición de la guí­a de servicios Below The Line más completa de la insdustria.

Más noticias sobre BTLbook:
BTLBook y Merca 2.0 premiadas por Caniem

Este mes cierra la 4ª edición de la Guí­a de compras de servicios below the line, mejor conocida como BTLbook. Será publicada en junio próximo y distribuida entre nuestros suscriptores, además de promocionarse en todos loe eventos de Grupo de Comunicación Kí¤tedra.

BTLBook 2011 recopilo la información más relevante sobre proveedores de soluciones de marketing en el paí­s, y se dio a la tarea de editar la guí­a más completa de servicios below the line, con el fin de informar a las empresas sobre las agencias que pueden proyectar sus marcas a través de ideas innovadoras y llevarlas al top of mind de los consumidores.

Para este año pensamos repetir el éxito y esta edición contará con secciones como:

  • Agencias BTL
  • Agencias de Promoción
  • Punto de Venta
  • Expos, Ferias y convención
  • Artí­culos promocionales
  • Medios alternos
  • Agencias de Modelos

¡No te quedes fuera de BTLbook 2012!

Contacto:
guias@informabtl.com
Tel. 5516 2346 Ext 118

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.