• Los algoritmos resultan un tema clave para los profesionales en la actualidad.

  • La pandemia de COVID-19 ha dejado a su paso grandes transformaciones al respecto.

  • Guillermo Perezbolde estará al frente del Webinar “Algoritmos en redes sociales”, que se realizará el próximo 29 de mayo.

Los algoritmos hoy en día son mucho más fáciles de comprender gracias a las redes sociales. Se pueden identificar como la manera en que las plataformas se guían para colocar el contenido en el feed de los usuarios.

Sin embargo, son más complejos que esa simplicidad. En Inteligencia Artificial, han visto enormes transformaciones a raíz de la pandemia de COVID-19. Por ejemplo, recientemente hubo un gran cambio llamado BERT, acrónimo de Bidirectional Encoder Representations from Transformes, que pretende dar una mejor respuesta a las consultas en el buscador por medio de un sistema de inteligencia artificial (IA) que hace que los algoritmos de Google Search entiendan mucho mejor el lenguaje.

Para conocer este tipo de datos existen medios para que el profesional comprenda a la perfección los detalles de este tema en el contexto actual, para muestra el Webinar Algoritmos en redes sociales. En fechas recientes llegan invitaciones a webinars, pero no todas son de eventos realmente especializados para profesionales de la industria y el webinar en Algoritmos en redes sociales sí lo es.

El webinar ideal

Guillermo Perezbolde, director general en RDI Agencia Reputation Digital Institute, brindará toda la información pertinente, explicarlo a detalle y con elementos que el profesional del marketing necesita comprender en la actualidad.

Para ello estará al frente del Webinar que se realizará el próximo 29 de mayo de 2020 de 16:00 a 18:00 horas, para todos quienes estén interesados en aprender a fondo el tema.

¡Inscríbete ahora mismo!

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL