Uber comenzará a incluir pago con efectivo en Chile

UBER comida domicilio
Uber dio a conocer que completó más de 2.000 millones de viajes con su aplicación, la compañía agregó en estos días otros 4.700 millones de dólares a sus fondos de financiación.

Uber dio a conocer que completó más de 2.000 millones de viajes con su aplicación, la compañía agregó en estos días otros 4.700 millones de dólares a sus fondos de financiación.

La aplicación sigue su curso de crecimiento y  sigue también anunció que en los próximos días, dará más facilidades de más formas de pagos para incluir clientes en Chile.

La empresa informó que el 25 de julio se comenzarán a hacer pruebas pilotos tal como se hizo también en México hace unos días, pero ahora la firma lo hará  en las regiones metropolitana, Valparaíso y Bío Bío.

Este sistema de pago en efectivo se implementará debido a que la plataforma tomó algunas opiniones y comentarios de los usuarios chilenos los cuales comentaron que les gustaría pagar su servicio en efectivo.

Los usuarios podrán ser nuevos o antiguos, que serán escogidos de forma aleatoria para esta prueba piloto dentro de las tres regiones donde funciona el servicio. La empresa quiere que su servicio sea accesible en todas partes.

uberviajesgratis

Fotos:Bigstockphoto

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Uber Marca Diversa

MARCAS DIVERSAS: Uber

Actualmente, ¡todos conocemos Uber!, la plataforma que nace del sueño disruptivo: “conseguir un viaje con tan solo presionar un botón”. La marca diversa de movilidad

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.