Twitter plataforma de pre-estreno de pelí­cula

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Argentina.- El dí­a de hoy se estrena la cinta Super 8 en Estados Unidos, y para mantener interesado al público de la región se realizó una campaña de social media para que a través de Twitter pudieran ser parte del pre-estreno de la pelí­cula dirigida por J.J. Ambrams.


Notas relacionadas con Twitter:

Juntos Twitter y Apple
Las redes sociales como estrategia de guerrilla marketing
140 millones de mensajes por dí­a

Con el hashtag #Super8Secret “”que ya es trending topic”“ los seguidores pudieron comprar sus entradas y hasta comprar una bolsa de golosinas para disfrutar del film, lo que además coloca a la red social como la primera en aquel paí­s en organizar un preestreno virtual.  

La trama de la pelí­cula se centra en un grupo de adolescentes de una pequeña población de Ohio que pasan el verano del 1979 grabando una pelí­cula casera utilizando el formato de 8mm que entonces era muy popular. Son testigos de un accidente de tren, lo que desata una serie de acontecimientos inexplicables y desapariciones.

Se presume que para el año 2015 la inversión en estrategias de redes sociales sea de 8 mil 300 millones de dólares aproximadamente.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.