Turquí­a aprovecha los beneficios móviles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Turquí­a.- El operador para registro para dominios de nivel superior .tel, Telnic Limited, afirma que la última organización de páginas amarillas en incorpar dicho servicio en su publicidad en lí­nea ha sido Turkey Yellow Pages.

Más sobre estrategias móviles:
El auge del Mobile Marketing
Italia, el paí­s con mayor número de smartphones
El 90% de las organizaciones utilizará apps empresariales para el 2014

Yellow.com.tr ofrece información sobre más de 600 mil empresas verificadas y cuenta con más de 2.5 millones de visitas únicas al mes. Con estadí­sticas de la Oficina de Cultura y Turismo, Turquí­a , se rebasó los 27 millones de visitantes durante el 2009 y la penetración de teléfonos inteligentes ha orillado a que la información se presente de forma económica y optimizada para el acceso móvil.

Por su parte, Ian Bowen-Morris, director en jefe de marketing de Telnic, afirmó “Con su instalación sencilla, capacidad de soportar múltiples idiomas
y un bajo costo de acceso por medio de los dispositivos móviles, .tel brinda una plataforma promocional perfecta con la cual los empresarios puedan dar a conocer sus productos a los residentes y visitantes en Turquí­a. Turkey Yellow Pages es un innovador claro de las búsquedas locales, cuya proposición es formada en su aspecto más central por la excelente calidad de los datos sobre listados de empresas locales. Los dominios .tel le ofrecen a su base de usuarios creciente un mecanismo inteligente para acceder información rápida y convenientemente desde cualquier PC o móvil, lo que mejora la visibilidad en lí­nea de sus clientes”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.