Tu nombre paga, nueva forma de comercio móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Canadá.- Sin necesidad de sacar tu cartera, ni tu teléfono móvil, la nueva aplicación de la empresa de pago electrónico Square, permite a los clientes realizar pagos y hacer compras con sólo decir su nombre.

Más noticias sobre comercio móvil:
SnapTags: QR’s más sofisticados con el logo de las marcas
Google Street View se meterá hasta el interior de las tiendas

Con la nueva aplicación Card Case lanzada en Canadá, los clientes podrán realizar sus compras a través de su smartphone sin la necesidad de sacar el dispositivo de su bolsillo.

“Sólo entras, dices tu nombre y te vas. Es la experiencia de pago perfecta” comentó Megan Quinn, directora de productos de Square.

De acuerdo con información publicada por la agencia Reuters, la aplicación es capaz de detectar la proximidad de un cliente a cien metros de un local, siempre y cuando el cliente active la función y admita compartir su ubicación con el negocio.

la aplicación permitirá a los negocios identificar al cliente con foto y nombre y cargar a su tarjeta de crédito bienes y servicios.

“Puedes pagar sin sacar tu cartera, tomar tu monedero o siquiera tomar tu teléfono” afirma Quinn. Con esta nueva opción de pago, se abre un mundo de posibilidades para los comercios, en primer lugar la oportunidad de localizar la proximidad geográfica de los clientes y ofrecerles promociones o descuentos para generar la venta.

También conecta a los clientes de una manera más personal con las empresas, ya que el hecho de conocer el nombre del cliente permite a los encargados de comercios darle un trato especial.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.