Tu negocio necesita equipos de escrito poderosos para salir adelante: Estos son los mejores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Todas las empresas necesitan equipos para llevar a cabo su trabajo, pero algunos aparatos son más capaces que el resto de las opciones

Sea como sea que las empresas consigan sus computadoras y aparatos, es crucial que se cuente con equipos de alta potencia. En este entorno, hay un sinfín de opciones disponibles en el mercado, desde simples laptops y dispositivos móviles hasta sistemas mucho más poderosos para tareas sofisticadas. También es importante mencionar que en el mercado existen varias opciones, pero la tecnológica Dell se ha logrado distinguir gracias a tres pilares:

Workstations: Equipos necesarios para cualquier empresa

Este término se refiere a computadoras de alto rendimiento que se asemejan más a servidores que a una PC tradicional. Las opciones de Dell además vienen integradas con tecnologías que permiten el uso de Realidad Virtual/Aumentada (RV/RA), cada vez mas populares en entornos profesionales. Asimismo, están optimizadas para ejecutar programas de Adobe, Autodesk y Solidworks, que requieren un procesamiento de datos enorme, de forma confiable por horas.

Computadoras de escritorio: Lo básico para una marca

Por supuesto, no todos los negocios o todas las personas dentro de un equipo de trabajo van a necesitar equipos de alto rendimiento. A veces, basta con tener una PC que permita realizar trabajos sencillos. Para esto, Dell ofrece su línea Vostro, pensada específicamente para darle a los negocios el mayor valor posible por su dinero. Más importante aún, también ofrece una serie de servicios de soporte y ciberseguridad para hacer más eficiente la operación diaria.

Equipos de Escritorio y para Redes: Ideales para escalar

Con su línea Optiplex, Dell promete a las empresas un diseño estético y compacto y perfecto para escalar las operaciones rápidamente. En lugar de tener PCs tradicionales en toda la oficina, estas bases y dispositivos se pueden acomodar en espacios reducidos, sin perder el diseño gráficamente atractivo. No solo eso, sino que también tienen integraciones nativas con software de colaboración, o que permite la creación de espacios de trabajo más inteligentes.

Mac Computadoras cuenta con el arrendamiento de los mejores equipos Dell

Por supuesto, conseguir estos equipos no siempre es fácil. Y es mucho más complicado saber cuál de estos dispositivos es necesario para que el negocio opere a su máxima capacidad sin una inversión innecesaria. Mac Computadoras no solo ofrece el modelo de arrendamiento, el más efectivo para escalar las empresas de forma rápida y asequible. También ayuda a las marcas a elegir computadoras como las de Dell, siempre acorde a necesidades específicas.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.