Trojan corre a la mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

A un año de haber iniciado la campaña para crear una cultura sobre la prevención de enfermedades de transmisión sexual, la marca de condones Trojan apoya al piloto José Luis Orraca Noriega para obtener el campeonato automotriz en la categorí­a nacional N2 en México.

Danea Nicolopulos, gerente de grupo de condones, comenta: “Estamos seguros que a través del deporte podemos crear un ví­nculo con los jóvenes. Definitivamente la música y el deporte son sus principales intereses y lo que buscamos es que tengan mayor información sobre cómo cuidarse. José Luis nos ayudará a llevar ese mensaje”.

Asimismo, está contemplado que José Luis Orraca en conjunto con la empresa, imparta pláticas a estudiantes universitarios sobre la responsabilidad que se tiene al conducir.

Trojan

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.