TRIVIA: 5ta Carrera-caminata por una vida plena

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Tena realiza la quinta edición de su carrera-caminata Por una Vida Plena, e InformaBTL tiene 10 inscripciones de cortesí­a para participar en el evento, que se realizará el domingo 26 de junio en el Circuito Gandhi.

El objetivo de esta edición es reunir a más de cinco mil personas para reunir a familias enteras y personas de todas las edades y condiciones. La marca lí­der en productos para la incontinencia urinaria regalará un viaje a Parí­s y dos a Cozumel, además de tres mil kits de corredores a las primeras personas mayores de 50 años que acudan por su inscripción.

Para obtener las cortesí­as deberás ser de las primeras diez personas en mandar un correo electrónico con tus datos a njaimes@informabtl.com

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.