Toyota creará con su promoción el Auto del Futuro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Toyota Motor Sales de México busca, como parte de su promoción, encenderá el motor de la imaginación de los niños con el concurso de dibujo Toyota Dream Car Art Contest, en el que los pequeños dibujarán el auto del futuro, tal y como lo sueñan.

Más notas relacionadas con Toyota:
La comunicación renovada de Toyota
45 dí­as más de servicios Toyota
La minivan de Toyota crece

toyotalogo400

En esta edición participarán 64 paí­ses, que tendrán derecho a enviar los 15 mejores dibujos para participar en el concurso mundial que se llevará a cabo en Japón en abril 2011. En nuestro paí­s se realizará el concurso nacional, en el que el primer lugar de cada categorí­a viajará con Toyota a Estados Unidos.

“Estamos comprometidos con este proyecto. Queremos fomentar el interés de los niños, no sólo por los autos, sino por juntos crear un mejor futuro. El dibujo simboliza la importancia de tener un sueño y la búsqueda por alcanzarlo”, comentó Ana Marí­a Vallarino, directora de Relaciones Públicas de Toyota Motor Sales de México. “Nos llenarí­a de orgullo que alguno de los 15 dibujos realizados por niños mexicanos que enviemos a Japón, resulte un ganador mundial”, agregó.

Los dibujos deberán entregarse en cualquiera de los 63 distribuidores Toyota hasta el próximo 31 de enero del 2011. Y durante los meses que esté abierta la convocatoria, los se realizarán eventos locales, como activaciones, para promover el concurso e invitar a los niños.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.