La marca lí­der a nivel mundial en el desarrollo de computadoras portátiles de uso rudo, ha lanzado al mercado la Panasonic Toughbook H1 Field, la tablet de mano más resistente.

Notas relacionadas con Panasonic:
Panasonic obtiene 5 premios EISA
Conoce el modelo hí­brido de Panasonic
Viera de Panasonic se enlazará con Skype

panasonicusorudo463

El lanzamiento del nuevo dispositivo brinda movilidad extrema y mejora la productividad; además sus opciones de RFID, lector de SmartCards, lector de códigos de barras, lector biométrico, cámara digital, GPS y la tecnologí­a de banda ancha móvil Gobi2000 de Qualcomm para máxima productividad de los trabajadores móviles.

La Toughbook H1 Field incluye una pantalla dual de 10.4 pulgadas de hasta 500 nits, que funciona como tablet y como pantalla táctil. También incluye polarización circular, además de tratamientos de pantalla anti-reflejante y anti-brillo, por lo que es fácilmente visible en pleno dí­a, incluso bajo la luz directa del sol. Tiene un peso de solamente 1.5 kilos y cuenta con 2 GB de RAM y 64 GB en disco duro de estado sólido.

Con un diseño ergonómico creado por Panasonic para manejar el dispositivo de forma cómoda y segura con su soporte de mano, para trabajar estilo PDA. Además incluye un asa integrada, que hace el dispositivo seguro, cómodo y fácil de usar por largos perí­odos de tiempo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL