Francia.- Havas anunció ayer en un comunicado de prensa el lanzamiento de su nueva división Totality, una agencia de marketing multicultural orientada a representar los valores étnicos de cada nación e identificar sus nichos de consumo. La nueva agencia ofrecerá una cobertura total de servicios creativos y comunicación estratégica.

Más noticias sobre Havas:
Havas Digital y MediaMind: juntos para satisfacer las necesidades de los anunciantes

La nueva unidad de Havas será comandada por Leo Olper y Mauricio Galván, este último director creativo que se unió al grupo en abril de 2010 con la misión de construir una oferta para Latinoamérica. Dieciocho meses después la empresa optó por conformar un esfuerzo de carácter multicultural.

Con elementos de Arnold, Euro Latino, Euro RSCG y MPG, la empresa lí­der en servicios de publicidad y comunicación se ha esforzado por reunir al personal mejor capacitado para afrontar los nuevos retos de una unidad dedicada a satisfacer las necesidades globales de sus clientes.

“Ahora es un gran momento para entrar al mundo del marketing multicultural. Estamos cambiando literalmente la conversación entre las marcas y los consumidores en aspectos importantes, que reflejan los cambios que están tomando lugar en la sociedad. Desde la perspectiva creativa, hay mucho que todaví­a no se ha hecho, y es emocionante estar al frente de ello”. Declaró Mauricio Galván

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL