The St. Regis Mexico City se suma a las promociones mundialistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las marcas y empresas aprovechan el evento Mundial de Futbol para acercarse a nuevos consumidores y permanecer en el top pf mind de sus clientes. En esta ocasión The St. Regis Mexico City ofrece dos diferentes promociones y entra así­ a la lista de estrategias mundialistas.

Notas relacionadas con Marcas y el Mundial 2010:
*869 te conecta con el Mundial Sudáfrica 2010
La emoción de las marcas y fanáticos está en el FIFA Fan Fest
Saborea la gloria de un gol con Krispy Kreme

La primera consiste en ver alguno de los partidos de las 9:00 a las 13:30 hrs en el Astor Bar del segundo piso y disfrutar de un desayuno continental por sólo $174 pesos. Además, habrá el famoso 3 x 2 en cervezas y durante los partidos de la Selección Nacional, por cada gol anotado, los asistentes recibirán una cerveza gratis.

O bien, rentar junto con un grupo de diez a 15 personas la Suite Luxury, que su costo es de $690 dólares más impuestos, y recibir en la comodidad de la habitación alitas de pollo, cervezas ilimitadas y regalos sorpresas.

St Regis

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.