The Pops colorean la web de amarillo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

the-pops-01México, D.F.- Corn Pops de Kellogg’s cambió la imagen de sus empaques, por eso, lanzó un plan de comunicación digital, así­ como de relaciones públicas. Bajo el tí­tulo de The Pops, en referencia a los granos de maí­z inflado hechos caricatura, se lanzó la página web www.thepops.com.mx, dirigida a un target juvenil. En torno al portal en internet, se aplicaron acciones de e-mail marketing y mercadotecnia viral para impactar a los consumidores.

El sitio se concibió de acuerdo con los hábitos del público objetivo cuando están online e interactuan en chats, blogs y redes sociales. Por tal motivo, los jóvenes podrán encontrar todos los personajes de The Pops, crear avatares animados, enviar postales, publicar o compartir imágenes, ver videos y descargar juegos.

La actividades de e-mail marketing consistió en un millón de enví­os a bases de datos provenientes de Hotmail, Google AdWords y de consumidores de la marca. La estrategia digital y de rediseño estuvo a cargo de Pauta Creativa, mientras la plataforma de relaciones públicas fue responsabilidad de Alterpraxis.

the-pops-04

the-pops-02

the-pops-03

the-pops-05

empaque-corn-pops

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.