the-pops-01México, D.F.- Corn Pops de Kellogg’s cambió la imagen de sus empaques, por eso, lanzó un plan de comunicación digital, así­ como de relaciones públicas. Bajo el tí­tulo de The Pops, en referencia a los granos de maí­z inflado hechos caricatura, se lanzó la página web www.thepops.com.mx, dirigida a un target juvenil. En torno al portal en internet, se aplicaron acciones de e-mail marketing y mercadotecnia viral para impactar a los consumidores.

El sitio se concibió de acuerdo con los hábitos del público objetivo cuando están online e interactuan en chats, blogs y redes sociales. Por tal motivo, los jóvenes podrán encontrar todos los personajes de The Pops, crear avatares animados, enviar postales, publicar o compartir imágenes, ver videos y descargar juegos.

La actividades de e-mail marketing consistió en un millón de enví­os a bases de datos provenientes de Hotmail, Google AdWords y de consumidores de la marca. La estrategia digital y de rediseño estuvo a cargo de Pauta Creativa, mientras la plataforma de relaciones públicas fue responsabilidad de Alterpraxis.

the-pops-04

the-pops-02

the-pops-03

the-pops-05

empaque-corn-pops

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL