The Jeffrey Group es la nueva agencia para Xerox

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La agencia independiente más grande de las Américas ha revelado que la marca Xerox ha elegido a la consultora para llevar a cabo sus estrategias de comunicación y relaciones públicas en México.

Notas relacionadas con Xerox:
Xerox Transpromo-ciona las marcas
Publica tu libro con Xerox
Xerox en producción

“En Xerox, estamos muy emocionados por el inicio de nuestra relación con The Jeffrey Group como socio estratégico de negocio, la cual estamos seguros será exitosa y de largo plazo.”, señaló Gabriela Salas, directora de mercadotecnia integral de la compañí­a. The Jeffrey Group además de las actividades antes mencionadas, reforzará la plataforma digital de la marca, donde la agencia cuenta con varios casos de éxito con diversos clientes a nivel global.

logoxerox255

Por su parte Mariana Villarreal, directora general de The Jeffrey Group México, comentó “Para nuestra compañí­a es una gran satisfacción trabajar con Xerox Mexicana que representa una de las dos operaciones más importantes de la compañí­a en América Latina y con ello asumir el reto de posicionarla como una compañí­a innovadora que se ha transformado constantemente de acuerdo a las necesidades del mercado”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.