Grupo Posadas presenta su campaña de verano denominada Te Damos Más, una creativa estrategia de promociones que ofrece diferentes beneficios para cada tipo de cliente.

Consiste en paquetes de viaje en más de 95 hoteles de cinco marcas en México y para su lanzamiento utilizará una singular estrategia ví­a online, principalmente en la red social Facebook, ello por las caracterí­sticas y funcionalidad del sitio.

FACE FIESTA INN

Mediante dos mecánicas principales, elegidas con base en los hábitos de uso más comunes de los usuarios de internet, se otorgarán beneficios y valores agregados totalmente exclusivos para los más de cinco mil seguidores actuales  y nuevos que deseen inscribirse en las páginas:  facebook.com/liveaqua, facebook.com/fiestamericanagrand, facebook.com/fiestamericana,  facebook.com/fiestainn, facebook.com/onehotels,  y facebook.com/fiestarewards.com

Las herramientas son las siguientes:

1. La Maleta de tu Viaje ““ Es un aplicativo de la red social que al darle clic despliega mensajes creativos a manera de “galleta de la suerte”, con regalos para utilizar en las siguientes reservaciones de nuestros clientes.

2. Desafí­o Sudoku ““ Se postearán mensajes en Facebook y Twitter para avisar a los usuarios que las reservaciones que se realicen ese dí­a para un hotel en especí­fico en www.maselectronico.com, podrán participar por un regalo determinado.

FACE ACQUA

“Sabemos que no se tienen antecedentes de una iniciativa realizada en Facebook que fuera siquiera similar a ésta, ni en México ni en Norteamérica. Estamos innovando y ubicándonos a la vanguardia de las estrategias para redes sociales pues nuestra estructura de negocio permite que podamos interactuar con nuestros seguidores, redimir rápidamente sus regalos ví­a online, conectarnos más y entablar una comunicación muy personalizada con ellos”, aseguró Enrique Calderón, director de ventas México de Grupo Posadas.
 
El concepto creativo de la campaña de comunicación fue creado por la agencia de publicidad Olabuenaga Chemestri.

Esta campaña exalta el valor más importante de la empresa: dar más, que se refiere a otorgar mayores beneficios, alternativas, y distintivos que los huéspedes quieren obtener para su estancia, ya sea de negocios o placer.
De aquí­ que el racional de la comunicación se sintetice en: “Este verano hospédate en hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn, porque te damos más vacaciones y te damos más beneficios”.

Con un costo total cercano a  los ocho millones de pesos y tratándose de una campaña muy segmentada y dirigida, esta promoción estará presente en medios below the line como redes sociales, emailing, banners en sitios propios, canales de venta directos como agencias de viaje y relaciones públicas.

La agencia a cargo de compra de medios es Mindshare, mientras que la agencia de relaciones públicas es Zimat Consultores.

Información relacionada con estrategias Below the Line:
Celebra un año Comes with Music con estrategias BTL
Trabajos de The Zapping Village para Western Union
Alejandro Corona: innovación en Campañas de Comunicación

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL