En Estados Unidos, la cadena de grandes almacenes, lanzó “Drive Up” una opción que permite pedir artículos desde la aplicación de Target, pero con la novedad de que el pedido es entregado en el automóvil del cliente.

Los consumidores estadounidenses lo único que tendrán que hacer es descargar la app del retailer, entrar a la aplicación y seleccionar los artículos que deseen adquirir, y posteriormente seleccionar la nueva opción “Drive Up” como su método entrega.

Para recoger el pedido a través de “Drive Up”, el cliente tiene que esperar una notificación de que su pedido está listo, por medio de la app y correo electrónico. Después, el usuario tendrá que seleccionar la opción “I’m on my way”, para indicar que se dirige hacia la tienda; en seguida, se estacionará en un espacio del estacionamiento de Target previamente asignado, para que personal de la tienda entregue el pedido sin tener que salir del automóvil. El encargado solo escaneará un código de barras desde la misma aplicación para confirmar el pedido; más adelante, el cliente solo tendrá que firmar que recibió su pedido y ¡listo!

El nuevo servicio de Target estará disponible solo en establecimientos seleccionados en Estados Unidos, se prevé que este servicio complementario se expandirá a nivel nacional durante 2018.

 

 

Los mejores supermercados de Estados Unidos

Por otro lado, Deloitte en su estudio Global Powers of Retailing 2018, muestra a las tiendas minoristas más grandes a nivel mundial, en base a los datos disponibles públicamente, donde analizó el desempeño en diferentes geografías y sectores. Asimismo, proporcionó información sobre los supermercados estadounidenses que han logrado un crecimiento sostenido a pesar de los desafíos a nivel mundial. A continuación, te mostramos un top 5.

  1. The Kroger Co.

2. Albertsons Companies, Inc.

3. Edeka Group.

4. Wesfarmers Limited

5. Rewe Combine

Según la firma, actualmente en el sector retail de todo el mundo se requiere mejorar la experiencia de la tienda para hacer las compras más atractivas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL