Supermercado lanza cerveza para niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Brasil.- La agencia Young & Rubicam realizó una campaña de marketing social para crear awareness sobre la explotación infantil. La idea: poner a la venta una marca de cerveza especial para niños.

Más campañas de Marketing Social:
Un gimnasio ecológico que produce energí­a
Cruz Roja convierte tweets en donativos

Con el mensaje “Algunas cosas no son para niños” Y&R colocó six packs de cerveza marca Bilu Bilu en 20 supermercados de Brasil, invitando a las personas a denunciar casos de abuso infantil.

El empaque del producto se realizó con el objetivo de atraer a un público infantil y juvenil, y se puso en tiendas del 17 al 22 de marzo, época de gran consumo de cerveza con motivo del Carnaval.

La campaña fue lanzada como parte de las acciones de Fundación Telefónica, propiedad de la empresa de telecomunicaciones del mismo nombre, y convocaba a las personas a comunicarse a una lí­nea de atención de la División de Servicios de Protección al Menor en Brasil.

Ví­a Ibelieveinadv.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.