sube.jpg

Ciudad de México.- Irahí­ Rha Munguí­a Murillo, de Guanajuato, recibió el reconocimiento de Coca-Cola por haber realizado el video ganador de la primera edición de Sube tu Vida, el cual será pautado en televisión nacional, además de tener una recompensa económica.

El video “Los dí­as Coca-Cola de mi Vida” de Iraí­ Rha Munguí­a fue premiado con 300 mil pesos y con la noticia de que su trabajo fue pautado en televisión como comercial de Coca-Cola a desde el 15 de mayo.

Asimismo, la marca anunció que próximamente existirá Sube tu Vida 2.0, segunda edición del mismo portal, el cual contará con importantes innovaciones que se informarán en su momento.

Sube Tu Vida es una iniciativa que está apalancada en la plataforma global de comunicación “El Lado Coca-Cola de la Vida”, que plantea una idea muy simple pero importante: invitar a la gente a vivir el lado positivo de la vida.

“El sitio registró alrededor de 100,000 visitas por mes a partir de su lanzamiento en octubre del 2007; hoy cuenta con más de 9 mil usuarios registrados. Es un medio de expresión para la juventud que sigue a la marca y que la ha integrado como parte de su vida” dijo Javier Gutiérrez, subdirector de Marca Coca-Cola para México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL