Subasta automotriz contra el VIH

Viena, Austria.- La marca alemana de autos, MINI, donó uno de sus modelos a Life Ball, una organización sin fines de lucro dedicada a luchar contra la propagación del VIH y la discriminación que padecen los enfermos de SIDA.

Viena, Austria.- La marca alemana de autos, MINI, donó uno de sus modelos a Life Ball, una organización sin fines de lucro dedicada a luchar contra la propagación del VIH y la discriminación que padecen los enfermos de SIDA. El auto fue modificado por el diseñador diseñador de moda Roberto Cavalli para que fuera subastado, el dinero obtenido será destinado para financiar proyectos dedicados a combatir y prevenir el Virus de Inmunodeficiencia Adquirida.

Esta acción se ha vuelto una tradición para la marca, pues se trata de la decimotercera ocasión consecutiva que dona un auto durante el evento anual de Life Ball celebrado en la ciudad de Viena. Este año la firma entregó el MINI Paceman para que Cavalli dejara su estampa creativa sobre él.

“Este MINI fue un proyecto excitante y maravilloso para mí”, dijo Roberto Cavalli. “Me dio la oportunidad de ser creativo y finalmente usar la pintura que he inventado para mis propios vehículos; me encantó todo lo relacionado con su creación y diseño, con el logo en techo e interiores, que realmente son una increíble sorpresa, se ha logrado un maravilloso MINI Cavalli”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Mantén la promesa, concierto contra el VIH en la CDMX

Mantén la promesa, concierto contra el VIH en la CDMX

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, hoy el Monumento a la Revolución será la sede de Mantén la Promesa, concierto contra el VIH en la CDMX, donde los asistentes podrán escuchar la música de Ely Guerra, Kinki y Fobia, a partir de las 18:30 horas, con acceso libre, y también los asistentes contarán con un servicio de pruebas de detección del virus sin ningún costo.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: