Starwood lanza nuevo concepto de fidelidad hotelera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Lejos de los programas de lealtad más populares, que se dirigen a promover el consumo de productos a través de puntos, el nuevo programa de fidelidad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, está dirigido a un target más selecto y su estrategia es una experiencia de marca que va más allá de noches gratis de hotel.

Más noticias sobre programas de lealtad:
Sheraton Marí­a Isabel se ilumina por lanzamiento de nuevo programa de lealtad

La compañí­a con matriz en Nueva York, que maneja grandes cadenas como Sheraton, St. Regis, Le Méridien y Four Points, anunció a inicios de este mes una serie de beneficios exclusivos para los clientes premium del programa Starwood Preferred Guest (SPG), que incluirá un embajador personal, check-in las 24 horas y estatus vitalicio para los usuarios.

Pese a que se estima que los programas de lealtad no generan nuevos clientes, sino simplemente mantienen la preferencia de aquellos que ya han sido conquistados por la marca, Starwood le apuesta justamente a eso, tras identificar que el 30 por ciento de sus ganancias totales provienen de un selecto grupo de clientes que representan tan sólo el 2 por ciento de sus viajeros.

Artí­culo completo en la edición impresa de InformaBTL

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.