La start up de transporte bajo demanda, Easy Taxi anunció este miércoles la renovación de su marca ahora llamada Easy, que junto con ella se anunció el lanzamiento de un servicio de transporte con autos privados de nombre EasyGo, la cual busca atraer a conductores de competidores, como Uber o Cabify, con menores comisiones.

EasyGo, estará disponible a partir de la próxima semana en la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro y Monterrey, cobrará a los socios-conductores una comisión de 15%, menor al 20% y 25% que tienen los competidores.

La renovación de Easy surge del entendimiento de un mercado y la necesidad que exigen los consumidores de contar con mayores ofertas o servicios en una misma aplicación, objetivo que ha permanecido en la empresa desde el 2011, con una oferta de valor moderna han propuesto cambios permanentes en la industria del taxi.

Dentro de las ventajas que encontrará el consumidor está el precio, pues la tarifa inicial será de entre 10 y 13 pesos, respecto a los 35 de Uber y 40 de Cabify, el modelo se basará en un cobro por distancia y tiempo.

Actualmente Easy ha recibido inversiones por un total de 77 millones de dólares, mientras que, de acuerdo con Statista. En agosto del 2015 Uber alcanzó un valor de 50 mil millones de dólares.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL