Estados Unidos.- Starbucks inauguró en Seattle la primera versión de su proyecto de locales reciclados.

Su nueva sucursal está hecha de contenedores de acero originalmente utilizados para transportar mercancí­a en barcos.

Más noticias sobre Starbucks:
Los vasos de Starbucks cobrarán vida en campaña de marketing móvil
Starbucks regalará un auto hí­brido a sus clientes más ecológicos

La gran cadena de café para llevar ha dado grande sorpresas este año, no sólo anunció que incursionará en el mercado de jugos frutales y vegetales en 2012, sino que avanzan sus pruebas en el negocio de bebidas alcohólicas en algunas sucursales de Estados Unidos.

Esta temporada Starbucks sorprendido a sus clientes con realidad aumentada en sus vasos de café, y particularmente en 2011, la marca ha realizado importantes campañas para comunicar su interés en la sustentabilidad.

En varios paí­ses ha desarrollado una iniciativa para invitar a sus clientes a llevar sus propias tazas y termos para café, y así­ proteger millones de árboles de la tala inmoderada.

De acuerdo con información obtenida por el diario The New York Times, Alan Hilowitz, vocero de la marca en Estados Unidos, informó que los locales hechos de contenedores  además de la idea del reciclaje y el cuidado del ambiente, también permiten la mobilidad de la tienda a otros espacios.

El concepto de puntos de venta verdes, podrí­an incluir beneficios y descuentos para los clientes que lleguen caminando o en bicicleta a este tipo de locales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL