Spot hecho con cámaras escondidas se hace viral

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
En cualquier parte del mundo, las cámaras de vigilancia se instalan con el objetivo de identificar robos, actos de violencia, actos vandálicos y transgresiones a la ley en general; sin embargo, Coca-Cola busca mostrar el lado positivo de esta herramienta de seguridad.

Argentina.- Coca-Cola es nuevamente la marca protagonista de un spot exitoso. Lo logra en Argentina con la creatividad de Y&R que puso al desnudo las escenas que captan las cámaras de vigilancia del mundo.

Más noticias sobre Marketing Viral:
Marca de limpiador hace bromas a la gente y viraliza el video
Getty Images cuenta una bella historia con 873 de sus imágenes

La marca de bebidas ha llegado a todo el mundo con su campaña Destapa la felicidad, que busca compartir mensajes de optimismo, alegrí­a y esperanza, valores que han caracterizado la parte más emocional de la publicidad de Coca-Cola.

En cualquier parte del mundo, las cámaras de vigilancia se instalan con el objetivo de identificar robos, actos de violencia, vandalismo y transgresiones a la ley en general; sin embargo, Coca-Cola busca mostrar el lado positivo de esta herramienta de seguridad.

La campaña fue premiada con el Sol de Oro en la categorí­a de TV/Cine durante la 27ª edición del Festival del Sol, celebrado en Bilbao, España. En la red ha logrado más de 200 mil reproducciones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.