La firma promueve una campaña en la red social con el fin promover el lanzamiento de la cámara Cybershot TX7. La estrategia de comunicación consiste en el primer concurso de fotografí­a femenina que se lleva a cabo en Facebook y es exclusivamente para mujeres con residencia española.

[nggallery id=39]

Lo que se tiene que hacer para ganar el premio es unirte a la página del concurso y exponer una imagen que refleje la respuesta a la pregunta ¿qué nos interesa a las mujeres?

El concurso ha tenido mucho éxito, en una semana y media obtuvo 800 seguidores, y al completarse dos semanas, llegó a los mil 27 seguidores. En el muro puedes encontrar todas las fotografí­as que se han colgado y los votos que lleva cada una, también puedes encontrar la galerí­a de imágenes que se va actualizando conforme se van posteando las imágenes; se pueden apreciar las notas, el perfil de los seguidores, los enlaces que se han realizado y fotografí­as del premio.

Las reglas son sencillas; si estás interesada, deberás hacerte fan de la página para poder compartir tu fotografí­a, sólo necesitas tener más votos que las otras fotografí­as. Mientras más links tengas, más posibilidades de ganar tienes.

Si eres hombre puedes entrar participar únicamente con un “me gusta” y ayudar a las mujeres a llevarse la cámara.

Hasta este martes hay tres personas que tienen votos sobresalientes. Los tí­tulos a los que corresponden estas imágenes son “nos gusta la vida color de rosa, sentirnos bien, que nos mimen, nos cuiden, nos den los mejor..” que lleva 139 “me gusta”; “a las mujeres nos gusta el relax…” con 103 votos y, la última, lleva por nombre “luz” con 107 votos.

Sony Perfil

La fecha lí­mite para subir tu fotografí­a con un respectivo pie de página es el 20 de marzo de 2010.

Facebook es cada vez más buscado por diferentes marcas como plataforma de lanzamientos para jóvenes. Del mismo modo, alguna empresas comienzan a abrirse camino en el portal para dar a conocer sus productos e interactuar con sus consumidores.

Más sobre campañas en Facebook:

Se ponen el pañuelo rosa en Facebook
El reto de Pixbox para los melómanos
Adidas Originals: de la promoción viral al punto de venta

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL