Social media y Mercadotecnia interactiva en PDV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- Las empresas españolas especialistas en tecnologí­a y mercadotecnia interactiva aplicada a la comunicación, Knowhouse y MID, han desarrollado una red social especial para el punto de venta. El sistema se basa en pantallas digitales en donde los usuarios podrán interactuar con otras personas en el establecimiento en donde se encuentren.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Interactiva:
Usuarios Apple son más receptivos
Tron: El 1er anuncio en iPad
CAMPAí‘A: Toda la pasión del futbol dentro de tu Sony Ericsson

El primer cliente que ha utilizado esta herramienta de mercadotecnia interactiva es el hostal Urbany Hostels Barcelona. Además, de que el sistema permite la interacción también facilita el intercambio de información en Facebook y el usuario recibirá un correo electrónico cada vez que su mensaje sea respondido o comentado.

PDVEspana419

Sólo basta con registrarte para acceder a la plataforma y utilizar la pantalla táctil, teclado virtual y la cámara de ví­deo HD para publicar de forma instantánea el mensaje que quiere (ya sea en formato ví­deo o texto). Mientras el sistema no es utilizado, como parte de la mercadotecnia móvil, reproduce contenidos y mensajes publicitarios en las pantallas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.