snoopy.jpg

Ciudad de México.- Burger King da inicio a sus promociones infantiles de 2008 con uno de los personajes favoritos y más entrañables de chicos y grandes, el divertido Snoopy, quien llega con nuevas aventuras para divertir a todos los pequeñines.

En cada paquete Amiguitos y Megamigos los niños podrán encontrar uno de los ocho muñecos que conforman la colección de este famoso personaje. La promoción estará disponible desde el 7 de enero y hasta el 10 de febrero o agotar existencias, en cualquiera de los restaurantes Burger King de la República Mexicana.

Snoopy es un singular perrito, quien nunca reconoce a Charlie como su dueño. Es sarcástico e indiferente, pero también leal y divertido y lo podemos ver realizando diversas actividades: como abogado, practicando golf, también forma parte del equipo de béisbol de Charlie y su pandilla, juega a los bolos o escribe novelas. Pero además suele enfrentarse contra el Barón Rojo imaginando que es un famoso piloto de la Primera Guerra Mundial, sentado en el techo de su perrera.

La difusión de esta promoción estará apoyada por spots en TV a nivel nacional y material POP en restaurantes. Las agencias que intervinieron en este lanzamiento fueron Lowe, para publicidad, Design en el diseño y AB Comunicación, en Relaciones Públicas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL