Siguen abiertas las inscripciones para el Diplomado en Digital Marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Uno de los quehaceres esenciales para los mercadólogos que buscan especializarse en el ámbito digital, es el conocimiento de los hábitos de los usuarios, esto les permitirá crear mensajes que le interesen a una audiencia especí­fica.

Más ejemplos de marketing digital:
Fundación UNAM inicia actividades de social media
Pre-venta online de la colección Otoño/Invierno de Salvatore Ferragamo
Renovación en el website de Benetton para una mayor experiencia online

De acuerdo con el Estudio de Consumo de Medios Digitales 2010 “”realizado por Millward Brown para IAB México“”, los internautas mexicanos pasan 79% más tiempo en lí­nea que al ver televisión abierta. Lo anterior demuestra que existen amplias posibilidades de que las marcas implementen sus estrategias publicitarias a través de medios online como las redes sociales y páginas web.

Para estudiar a los usuarios se requiere del conocimiento de herramientas de medición y análisis, que se actualizan constantemente por el ritmo en el que también progresa la tecnologí­a en general. Por eso, una opción para educarse en estos temas, es el Diplomado en Digital Marketing de la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) con certificación de la Universidad de San Diego.

Desde el primer módulo hasta el quinto, se abordarán temas útiles para que los estrategas de mercadotecnia optimicen sus campañas.

El diplomado comienza el 2 de septiembre y las inscripciones continúan.

Para obtener más información sobre el Diplomado en Digital Marketing, se debe consultar www.escuelademercadotecnia.org, o bien, llamar a los teléfonos 5235.4978, (55)1998.9259 y 01800.715.7444.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.