Si la fuerza está contigo…Que los condones también

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Italia.- El diseñador italiano Benedetto Papi ha lanzado una genial colección de condones “brandeados” con los populares personajes de la serie Star Wars.

Más noticias sobre diseño:
Edición Limitada de Coca-Cola hecha por diseñadores italianos
Diseño mexicano gana concurso de Heineken

La colección denominada May the condoms be with you presenta un original packaging de condones con Yoda, C-3PO, Darth Vader y otros personajes acompañados de frases divertidas.

Algunos fanáticos extrañarán un diseño con R2-D2, Chewbacca, Han Solo, y ¿qué tal uno con la princesa Leia?

Sin duda una de las sagas cinematográficas que más se ha utilizado y explotado con fines publicitarios es Star Wars, y sigue vigente a través de sus fanáticos que aprecian diseños originales en todo tipo de objetos.

De visita en el portafolio de Benedetto Papi encontramos también este diseño de código QR para la campaña de marketing de la última aplicación de Star Wars para iPhone. Disfruten la colección.

Ví­a Behance

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.