Huixquilucan, Estado de México.- Costco de México obtuvo el sexto lugar en el listado Súper Empresas 2010. Dentro de la categorí­a de organizaciones con más de 500 colaboradores, participo como la única empresa del sector autoservicio en los primeros 40 lugares.

Súper Empresas es el único ranking en su tipo en México en el que todo el proceso y los resultados son auditados por PriceWaterhouseCoopers. De acuerdo con éste, las organizaciones que aparecen dentro de las primeras diez posiciones representan “lo mejor en prácticas de recursos humanos, para atraer, motivar o retener a sus colaboradores”. Súper Empresas se hace en conjunto con la consultora Top Companies.
Además, entre los temas a evaluar estuvieron los factores más relevantes de una organización cuando atraviesa una crisis: liderazgo, comunicación y motivación. Además, de las estrategias de mercadotecnia que desarrolla, como sus recientes promociones en punto de venta.

Imagen Boletí­n Costco 10 mayo 2010

“Este importante logro se debe, en gran parte, al talento de los colaboradores de nuestra empresa y a la filosofí­a que seguimos como empresa al considerar al recurso humano como lo más importante de nuestro negocio,” afirmó Carlos Iniestra, director de recursos humanos de Costco de México.
2.9 millones en 32 unidades comerciales operadas por 9 mil 500 colaboradores y ubicadas en 19 estados de la República Mexicana.


Notas relacionadas con Costco:

Costco le apuesta a los descuentos para atraer clientes
Costco de promoción hasta el 16 de mayo
Costco en el top of mind de los compradores

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL