20080730003_21.jpgEspaña.- Durex y Telecinco pusieron en marcha una campaña para abogar “por la vida sexual sana”. Además de la distribución de postales gratuitas en los circuitos de Postalfree, la estrategia incluye la emisión de un spot, vertebrador de los mensajes de esta iniciativa y un concurso on line. El presentador Christian Gálvez y la actriz Marí­a Castro son la imagen de la iniciativa.

El objetivo de la campaña es insistir en el mensaje de la sexualidad responsable. La creatividad del spot y el diseño de la web son obra de McCann Erickson. La estrategia está reforzada en el sitio www.lavidasexualsana.com.

La cadena produjo dos postales diferentes con la imagen de Christian Gálvez acompañada del texto “Ponte el preservativo, y no tendrás que preocuparte de nada a la mañana siguiente”, mientras que la segunda postal la foto de Marí­a Castro sirve para ilustrar el mensaje “Ponte el preservativo. Olví­date de los problemas y diviértete”.

En ambas postales, además, se incluyen diferentes “sexconsejos” y las instrucciones para participar en el concurso on line.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL