Tras meses de espera desde que se anunciaron las fechas y line up, por fin se han revelado los horarios del Corona Capital 2017.

La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de este festival de música, los días 18 y 19 de noviembre, que logrará reunir a cerca de 50 exponentes de diversos géneros, destacando el rock.

Esta nueva edición del Corona Capital busca dar una grata experiencia y romper la cifra de los cerca de 150 mil asistentes que acudieron al festival de 2016.

Datos de Statista indican que, hasta febrero de 2017, esta marca de cerveza era la segunda brand más importante de América Latina, con un valor de marca de 7 mil 650 millones de dólares, sólo detrás de Skol.

Además, en mayo de este año Interbrand realizó su ranking anual de las 25 marcas mexicanas más valiosas de México de este año, colocando a Corona en el número uno, con un valor de marca de 84,123 millones de pesos.

Lo más destacado del Corona Capital 2016

Alrededor de 150 mil personas se congregaron en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el año pasado y así disfrutar del Corona Capital.

En ese año, 23 marcas patrocinaron el festival, empresas de consumo como Doritos, Coca Cola, La Costeña, y de servicios como Infinitum, Interjet y GNP Seguros, fueron algunas de las empresas que hicieron uso de su patrocinio y reforzándolo con activaciones al interior del evento.

Y como parte de las agrupaciones presentes en esa ocasión, Kraftwerk se llevó la noche del domingo 20 de noviembre no sólo por su show, sino también por la activación en 3D que realizó durante su presentación, luego de las 10:30 de la noche.

Cabe señalar que en los Premios de InformaBTL 2017, el Corona Capital 2016 se llevó el galardón a Mejor Evento del Año.