Se posicionará ante más de 22 millones de usuarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Los publishers de juegos para redes sociales número uno en Latinoamérica, Mentez, inicia estrategias de comunicación y relaciones públicas para fortalecer su posicionamiento. Iniciará con una fuerte presencia a través de acciones de relaciones públicas con la agencia Percepción & Imagen.

Información relacionada con RP:
Méndez Group será el RP de El Consejo Ciudadano
PR Partners estrena cliente
PRP se fortalece en 2009

“El mercado del entretenimiento en las redes sociales continúa en constante transformación y el mercado mexicano representa un nuevo reto para la compañí­a. Aumentar nuestra presencia en México, fortalecerá nuestro liderazgo y nos posicionará mejor en la región”, comentó Rodrigo Violante, director para Latinoamérica de Mentez.

Ofrece productos como Guerra Tribal, Terranova, Milmo, Sociedad Poquer, entre otros y los cuales son jugados por más de 22 millones de usuarios cada semana alrededor de la región.

Ha formado relaciones con empresas de juego principales en EU, Brasil, y China. A principios de 2010, Mentez firmó un acuerdo exclusivo con la principal empresa de juegos sociales, Playdom, para distribuirlos en Brasil.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.