Se ponen el pañuelo rosa en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Crean un sí­mbolo que funciona a través de una aplicación

ESPAí‘A.- La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el portal web Ausonia implementan una campaña de responsabilidad social que utiliza como medio de comunicación a Facebook. El propósito es que cada vez un mayor número de mujeres se realicen un autoexamen para detectar a tiempo la existencia de la enfermedad.

Más notas sobre campañas en Facebook:

El muro de Facebook es el POP para The Limited
Adidas Originals: de la promoción viral al punto de venta
La prueba de Nudge Social Media

Ver galerí­a

La campaña se desarrolla de tal forma que los usuarios se solidaricen con este proyecto, a través de una aplicación. La dinámica consiste en que los internautas accedan y que permitan que en una foto se realice un montaje para que se simule que portan un pañuelo rosa en la cabeza.

Entre los resultados obtenidos se encuentra el registro de 280 mil personas como usuarios de la aplicación, además de 37 mil fans en la Facebook Page.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.